jueves, 29 de abril de 2010

Carretera Austral Chile




PATAGONIA CHILE CARRETERA AUSTRAL 6DIAS/ 5 NOCHES

El programa se inicia los días martes en Puerto Montt y finaliza el día domingo en la misma ciudad. En esta excursión viviremos la aventura, diversión y el encanto de visitar uno de los lugares más hermosos de Chile.

Día 1 Navegación Puerto Montt- Chaitén
Iniciamos esta aventura navegando desde Puerto Montt a Chaiten en la moderna Motonave Don Baldo, 10 horas de apacible navegación hasta Chaiten admirando volcanes, islas , islotes , mucha fauna marina y como telón de fondo ,la incomparable Cordillera de los Andes.

Día 2 Chaitén - Parque Pumalín-La Junta
Arribaremos por la mañana a Chaiten , desayunaremos e iniciaremos la visita al Parque Pumalin distante 60 Kms al norte de la ciudad ,recorreremos los principales senderos y atractivos del parque donde destacan: El sendero Cascada Escondida, Cascada Tronador y Sendero los Alerces. Box lunch.
Por la tarde visitaremos el sector Termas El Amarillo a disfrutar de las aguas termales, posteriormente continuaremos hacia el sur hasta la localidad de La Junta, pequeño poblado perteneciente a la Comuna de Río Cisne. Cena y Alojamiento



Día 3 Lago Rosselot - Puyuhuapi- Glaciar Queulat
Desayuno. Visitaremos el Lago Rosselot, en el cual navegaremos y tendremos la grata experiencia de pescar truchas y /o salmones los que luego cocinaremos en el hotel.(Almuerzo). Por la tarde continuaremos hacia el sur, visitando; los rebalses del Rosselot, el Puente de la Muerte, El Lago Risopatron, Puyuhuapi, Fábrica de alfombras artesanales y el PN Queulat, donde conoceremos el Glaciar colgante y sus impresionantes caídas de agua. Cena y Alojamiento

Día 4 Parque Nacional Queulat- Coyhaique
Desayuno. Visitaremos a La Cascada del Padre García, posteriormente iniciamos la subida a la cuesta Queulat ubicada a 500 Mtrs. Altura desde lo alto apreciaremos la belleza de los glaciares y fiordos en un lugar denominado Portezuelo Queulat. De ahi en adelante la carretera esta asfaltada lo que nos permitirá avanzar un poco más rápido hacia Coyhaique. En éste trayecto destacan los siguientes atractivos; La Piedra del Gato, Laguna Las Torres , Río Cisnes ,Villa Amengual Laguna Pedro Aguirre Cerda y Villa Mañihuales.
Cena Alojamiento

Día 5 Coyhaique y sus alrededores - Ferry Puerto Montt
Desayuno. Nuestro viaje continua desde Coyhaique al sur. Primero visitaremos la reserva forestal Cerro Castillo ,almorzaremos en el pueblito de igual nombre. Nos detendremos en las Pinturas Rupestres de los Tehuelches ( aborígenes habitantes del lugar)y el museo del mate. Luego regresamos a Coyhaique y emprendemos rumbo hacia la costa a, Puerto Aysen. Bellísimos atractivos nos mostrará esta ruta como; La cascada Velo de la Novia, Piedra del Indio, Cascada de la Virgen y las Pizarras. Visitaremos además Puerto Aysen y Puerto Chacabuco. En este último Puerto tomaremos el Ferry y navegaremos 24 Hrs. de regreso a Puerto Montt.

Día 6
Arribo a Puerto Montt
FIN DE NUESTROS SERVICIOS




INCLUYE:
Todos los transportes terrestres y marítimos
Alojamientos en habitaciones singles, dobles, triples
Alimentación completa
Entradas a piscinas y Parques nacionales





Carretera austral patagonia Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario