domingo, 25 de abril de 2010

VIÑA CONCHA Y TORO CON DEGUSTACION VALLE DEL MAIPO



Inicio excursión: Hotel en Santiago
Excursión de medio día, opera todo el año en dos horarios: 09.00 a 13.00 hrs. / 14.00 a 18.00
Dificultad: Baja




En la entrada de su hotel en Santiago iniciaremos nuestro recorrido a lo alto del Valle del Maipo, comuna de Pirque en el horario por usted seleccionado.

La visita comienza en la entrada del Portal donde usted es recibido cordialmente por un guía bilingüe, quien le invitará a conocer y disfrutar de una de las bodegas con mayor tradición de Chile, fundada el año 1883.
El recorrido se inicia con una presentación informativa sobre la historia y principales cepas de la Viña Concha y Toro, porsterior a ello haremos una caminata por el antiguo parque de la Viña, que por su armonía y extraordinaria belleza es un legado invaluable para la historia paisajística de Chile.







Continuando por el parque se aprecia el valle del Maipo, que se caracteriza por ser una de las zonas ideales para producir la variedad Cabernet Sauvignon debido a las condiciones del clima y suelo que se encuentran aquí.


Una vez terminado el recorrido por los viñedos, la visita continúa hacia las bodegas de guarda donde se envejecen los vinos Premium y Súper Premium de Concha y Toro. En este ambiente es donde conocerá los principales aspectos a considerar en el envejecimiento de un vino y todos los secretos que la barrica entrega para producir una calidad excepcional. Visita a la bodega Casillero del Diablo.





En su visita habrá una degustación de dos vinos Súper Premium durante el recorrido además de una copa de regalo grabada con el logo de la Viña.



Incluye:-Traslados Hotel en Santiago/ Viña Concha y Toro / Hotel Santiago
-Visita guiada Viña Cocha y Toro (1hora y 30 min.)
- Degustación de 2 vinos Súper Premium
-Recorrido guiado por la viña (Guía de la viña)
-Una copa de regalo grabada con el logo de la Viña.
-No incluye: Almuerzo.

Ruta del vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario